Relatos

El comienzo de una nueva historia…

Es, como cualquier comienzo, difícil e inseguro.

Esta vez os traigo algo muy especial. Es el comienzo de la que será mi primera novela. Quizá finalmente no sea exactamente así, porque tan solo es un borrador, la historia acaba de comenzar. Ni siquiera tiene nombre aún.

¿Por qué entonces darlo a conocer tan pronto?

Bueno, esto no es nada nuevo. Otros lo han hecho antes. Yo no. Así que ya veremos que ocurre. Es como caminar por la calle y torcer una esquina. No se sabe qué habrá al otro lado…

Otro día os contaré un poco más sobre el mundo, la historia, los sucesos… Algo mas de todo esto :).

Por ahora os dejo simplemente con los primeros párrafos, a ver qué os sugiere. Me contáis ;).

 

industry-1530608_1920.jpg

Despierto. Abro los ojos con dificultad. El reloj marca las 6.30 de la mañana. Oigo como unas tímidas gotas de agua caen sobre la ventana totalmente empañada. El poco calor de la habitación contrasta con el frío que se adivina en el exterior. Apenas recuerdo ya el calor del sol…

Me levanto. Tengo el cuerpo totalmente entumecido. Entumecido, pesado, día tras día. Nos está pasando factura, no se hasta cuando aguantaremos así…

La oscuridad es total.

Según voy estirando los músculos de mi cuerpo casi rendido e intento mantener los ojos abiertos, los carteles que parpadean en el exterior se van haciendo mas nítidos. Captan la mirada con esos colores brillantes y metálicos. Mis ojos se quedan congelados ante la escena y una bruma paraliza mi mente. Mirándolos, da la sensación de que nada hubiera sucedido. Pero, en un instante, como una chispa en un campo de energía aparentemente muerto, despiertan los recuerdos…

Recuerdo mirar esos carteles, en un lugar distinto. La luz del sol me confortaba, oía risas, veía colores en la ropa de la gente que atravesaba la calle corriendo… Apenas puedo recordarlo ya. Y tampoco tiene ya sentido… Dicen que todo es mejor ahora. No lo sé. Pero qué mas da. Nada va a volver a ser como antes. Ya no hay ropa, ni risas, ni luz del sol. Todo eso es parte ya de un pasado cada vez mas lejano.

Anuncios

4 pensamientos en “El comienzo de una nueva historia…

  1. Pingback: Medio año de deseos y promesas | D.R. / Diario de una creativa frustrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s