Acción/reflexiones

Abrir puertas y lo que viene después 

Estaba pensando en todo lo que propone esta imagen y me he dado cuenta de que es hora de abrir las puertas. 

Quizá, ya hace un par de meses, abrí la puerta. Pero no lo suficiente. Ni las suficientes puertas. 

Hay tantas cosas por hacer y tan poco tiempo. Pero es la hora, es el momento. 

He subido a la red mis ideas, algunos relatos, mis reflexiones. Pero no lo suficiente. He cumplido el punto 39 y he superado mis miedos. O los intento superar día a día. También tomo riesgos (p.23) al decidir que quiero dedicarme a lo que me gusta, lo que amo (p.26).

Escribo mis ideas (p.24) continuamente e intento no dejar de hacerlo. 

Y tantas otras cosas que ni se me hubieran pasado por la cabeza hace meses, cuando emprendí este camino. 

Pero no es suficiente. 

Ya que decidí llamar a este rincón «diario», me he propuesto el reto (p.17) de publicar todos los días, sea con relatos, con ideas o, simplemente, con mi día a día en este recorrido largo y difícil, para que el nombre tenga sentido realmente :).

Me quedan muchas cosas por hacer de la lista de la imagen pero hay algunas que no puedo hacer sin ti, tú que me estás leyendo en este momento. 

Para el punto 5 y 11 y, especialmente para el 20, necesito tu ayuda ;).

Aquí estoy, abierta a ideas, cuestiones, opiniones… 

Gracias por leerme y nos vemos mañana en el diario ;), en el Blog y en la página de Facebook. 

2 pensamientos en “Abrir puertas y lo que viene después 

Responder

